Su carrito está vacío

Reseñas :
Tutoriales

Conectar Qobuz a un lector de Blu-ray Disc OPPO UDP-205

Por Raffaele Cuccu |

Un suscriptor y lector nos plantea la siguiente cuestión:

Buenos días,

Estoy suscrito a Qobuz Sublime+ y desearía aprovechar esta calidad a través de mi lector OPPO UDB-205, que está conectado en modo balanceado –XLR- a un Krell Vanguard.

¿Qué tengo que hacer para conectar Qobuz al OPPO?

Gracias.


Nuestra respuesta

Buenos días y gracias por su correo.

Su OPPO BDP-205 es compatible DLNA, por lo que si usted posee un smartphone o una tableta Android podrá utilizar el software externo BubbleUPnP que le permitirá reproducir Qobuz por streaming hacia su lector.

Puesto que el redactor del presente artículo tiene en su poder un OPPO BDP-103, le proponemos un pequeño tutorial para ayudarle.

-Una ver esté en la página principal de BubbleUPnP, elija su OPPO en Local Renderer.


-A continuación vaya a Cloud y elija Qobuz.


-Si usted ya está conectado a través de la aplicación Qobuz, BubbleUPnP le permitirá acceder directamente a la página principal de Qobuz.


En el caso en que usted tuviese un smartphone o una tableta Apple, podría utilizar la aplicación mconnect Player HD (ver este artículo The mconnect control HD con Qobuz en Hi-Res ), de la que existe igualmente una versión para Android.

También es posible probar con la funcionalidad UPnP/DLNA de Qobuz para Mac/PC, pero al estar la misma todavía en versión beta el resultado no está garantizado (no funciona con el BDP-103, que sin embargo figura en la lista de la aplicación).

Cordialmente.

***

***

¡Para seguir todo lo que pasa en Qobuz, únase a nosotros en Facebook! } www.facebook.com/qobuz

Si usted es fabricante, importador, distribuidor o cualquier otro profesional relacionado con la reproducción sonora y desea contactar con nosotros, le agradeceremos que lo haga a la siguiente dirección de correo electrónico: newstech@qobuz.com

Si usted es un apasionado de la sección Guía Hi-Fi y desea contactar con nosotros, hágalo únicamente a la siguiente dirección: rubriquehifi@qobuz.com

Para cualquier pregunta u observación a nuestra sección de Redacción relacionada con este artículo, contacte con nosotros directamente –si es posible, añadiendo su URL- a la siguiente dirección de correo electrónico: rubriquehifi@qobuz.com