Su carrito está vacío

Reseñas :
Actualidad

El ovni Jockstrap

Por Jessica Porter-Langson |

Magnífico y ecléctico primer álbum del joven dúo londinense compuesto por Georgia Ellery y Taylor Skye, capaz de producir tanto sonido orquestal como electro-pop. Minimalista, experimental, groovy, atípico, divertido, poético, loco; en definitiva, un viaje originalísimo. ¡Qobuzissime!

Jockstrap es la amalgama perfecta de los inmensos talentos de Georgia Ellery y Taylor Skye. Los dos londinenses se conocieron en la universidad, donde estudiaron jazz y música electrónica respectivamente, y proponen una música ecléctica, sorprendente y surrealista, creando un espacio caótico y extraño. Su álbum de debut, I Love You Jennifer B, a la primera escucha podría sonar como una playlist creada por una inteligencia artificial en estado de ebriedad.

 

 

“Todas las piezas del álbum tienen un sonido único, y esperamos que cada oyente encuentre un tema que le convenza totalmente”, comenta Georgia Ellery. Jennifer BDebra y 50/50 se sitúan cómodamente entre los mundos del pop y la música electrónica, pero Jockstrap saben que 10 temas de electro-pop, por muy extravagantes que sean sus capas, pueden cansar, así que en I Love You Jennifer B nunca faltan las sorpresas. What’s It All About?AngstGlasgow y Lancaster Court presentan matices de pop suave, con elementos folk ocasionales, como toques de arpa o guitarra, y electrónica ambiental suave.

 

 

En el centro del álbum está Concrete Over Water, que suena como si Lana Del Rey y Kate Bush se hubieran encontrado en un videojuego para niños, con un final electro-barroco de gran efecto. En definitiva, I Love You Jennifer B de Jockstrap es un álbum indescriptible, audaz y variadísimo. ¡Un perfecto Qobuzissime!

 

 



ESCUCHE "I LOVE YOU JENNIFER B" DE JOCKSTRAP EN QOBUZ


Para descubrir más en torno al artículo