Su carrito está vacío

Reseñas :
Entrevista

Moby: “¡Odio las giras!”

Por Marc Zisman |

Entrevista exclusiva con la estrella estadounidense con ocasión de la publicación de “Reprise”, un álbum en el que Moby revisa sus propias canciones con una orquesta sinfónica.

 

 

Moby ha tenido mil vidas. Desde el punk hardcore hasta la música sinfónica, pasando por el techno, el house y el rock, este hombre de 55 años siempre ha concebido su música con una visión amplica. Con su álbum Reprise, el músico echa un vistazo por el retrovisor y revisa sus propias composiciones con la ayuda de luminarias como Gregory Porter, Jim James de My Morning Jacket, Mark Lanegan, Víkingur Ólafsson y, ante todo, la Budapest Art Orchestra.

Mejor aún, este Moby rodeado de una orquesta es un proyecto realizado en el ring de Deutsche Grammophon. Formar parte del prestigioso sello clásico y su famosa etiqueta amarilla no es para cualquiera, y Moby no pudo resistirse a tan prestigiosa invitación.

En una entrevista vía Zoom, Moby habla de la génesis de este atípico proyecto, de su relación con la música clásica y de las horas pasadas con su héroe, David Bowie © Marc Zisman/Qobuz



ESCUCHE "REPRISE" DE MOBY EN QOBUZ


Para seguir todo lo que sucede en Qobuz, únete a nuestra página de Facebook!


 Leer también

Para descubrir más en torno al artículo